Testimonios de nuestros pacientes


  • "Desde hace bastantes años ya que voy al mismo dentista y he de decir que siempre he quedado impresionado con el profesionalismo de los doctores, el cuidado y la precisión con la que trabajan. Recientemente he terminado mi rehabilitación oral completa incluyendo implantes dentales y el resultado es espectacular. Definitivamente ha tenido un enorme impacto positivo en mi vida. Gracias a todo el equipo".

  • "Después de muchas experiencias insatisfactorias en varias clínicas en el Reino Unido, encontré al Dr. Ian a través la recomendación de un amigo y he organizado varias visitas a Madrid desde entonces. Mi hija acaba de terminar su tratamiento de ortodoncia y el resto de mi familia han tenido tratamientos preventivos sencillos. Estoy muy contenta con los resultados, los precios son muy razonables y además he vivido grandes experiencias en Madrid.

  • "El Dr. Ian Daniel ha sido mi dentista desde hace más de 10 años. No tengo más que buenas palabras acerca de cómo me ha tratado, los resultados obtenidos y la flexibilidad que ha mostrado. Hace que te sientas cómodo y bien informado durante todo el proceso. Excelente servicio".

  • "Antes de descubir al Dr. Ian he experimentado muchos dentistas en todo el mundo. Por fin he encontrado el dentista del que me fío completamente y que me garantiza los mejores resultados, ¡gracias!"

  • "Durante los últimos 15 años creo que he tenido casi todos los tratamientos dentales posibles. Desde ortodoncia seguido de implantes dentales e incluso blanqueamiento dental con zoom power. Estoy encantado con la profesionalidad, el resultado estético y el servicio de atención recibido".