• La Clínica Dental Internacional
    de confianza en Madrid

    El Dr. Ian M. Daniel y el equipo de especialistas te dan la bienvenida a Cisne Dental, clínica internacional de referencia en el cuidado y la salud bucodental que desde 1993 ha estado proporcionando los tratamientos dentales profesionales más avanzados y de calidad dentro de la odontología moderna. Estamos reconocidos por la Consejería de Sanidad de Madrid y formamos parte de una red internacional de servicios dentales y de ortodoncia que te permitirán continuar tu tratamiento dental en una gran parte del mundo.

    Como clínica valoramos por encima de todo la salud de nuestros pacientes y la confianza que siguen depositando en nosotros. Ven a conocernos sin ningún tipo de compromiso. Te ofreceremos un diagnóstico minucioso de tu salud bucodental y recomendaciones sobre el tratamiento que mejor resultados obtenga. Además, si lo necesitas diseñaremos un plan personalizado de financiación que mejor se adapte a tu situación personal.

Comprometidos a superar tus expectativas


Trabajamos bajo la premisa de ofrecer un servicio de atención personalizado y bajo estándares de excelencia profesional. Planificamos cada tratamiento dental al detalle y nos aseguramos de que nuestros pacientes entiendan con precisión los procesos y los pasos involucrados en sus tratamientos. Usamos la última tecnología disponible para el cuidado bucodental en general así como para los casos más especializados en el campo de la cosmética, la implantología y la rehabilitación oral.

    Testimonios de nuestros pacientes


  • "Inmejorable trato. Por fin he encontrado la clínica que buscaba.

  • "El Dr. Ian Daniel ha sido mi dentista desde hace más de 10 años. No tengo más que buenas palabras acerca de cómo me ha tratado, los resultados obtenidos y la flexibilidad que ha mostrado. Hace que te sientas cómodo y bien informado durante todo el proceso. Excelente servicio".

  • "Antes de descubir al Dr. Ian he experimentado muchos dentistas en todo el mundo. Por fin he encontrado el dentista del que me fío completamente y que me garantiza los mejores resultados, ¡gracias!"

  • "Durante los últimos 15 años creo que he tenido casi todos los tratamientos dentales posibles. Desde ortodoncia seguido de implantes dentales e incluso blanqueamiento dental con zoom power. Estoy encantado con la profesionalidad, el resultado estético y el servicio de atención recibido".