Dentista internacional en Madrid para españoles por el mundo
¿Vienes de fuera?

Tu dentista en Madrid

Muchos de nuestros pacientes viven fuera por motivos de trabajo y vienen a nuestra clínica dental para sus chequeos anuales y/o para mantener su tratamiento dental. Estamos reconocidos por la Consejería de Sanidad de Madrid y formamos parte de una red internacional de servicios dentales y de ortodoncia permitiendo a nuestros pacientes la posibilidad, si lo desean, de continuar su atención profesional en una gran parte del mundo. Si vives fuera en estos momentos o estás planeando irte, te podemos ayudar a coordinar tu tratamiento en el extranjero gracias a nuestro equipo internacional de especialistas con experiencia clínica y hospitalaria en países como Gran Bretaña o Estados Unidos.

Pide cita previa
Planes dentales de calidad para las personas de todas las edades
Planes dentales de calidad y asequibles

Nuevos planes dentales

Para celebrar nuestro 20 aniversario hemos diseñado planes dentales de calidad para cubrir las necesidades de familias y personas de todas las edades. Utilizamos los mejores materiales dentales, laboratorios de primera clase y las técnicas más avanzadas que están disponibles actualmente para garantizar el mejor resultado para ti y tu familia. Planes dentales disponibles para un número limitado de pacientes.




Solicita MÁS información

Últimas noticias

Dolor y molestia en la mandíbula al abrir y cerrar la boca, bostezar y masticar

¿ Sientes dolor en la mandíbula cuando bostezas, abres la boca o masticas? ¿Experimentas sonidos similares a un "click" al momento de abrir y cerrar la boca?

Trastornos de la articulación temporomandibular

Si estás experimentando cualquiera de estos síntomas, es muy probable que estés sufriendo de lo que se denomina trastorno de la articulación temporomandibular (ATM).

Leer más
Cosmética dental en clínica dental internacional Madrid

Nos encantan los "antes y después"

cosmética dental

Te invitamos a echar un vistazo a nuestros casos dentales.

Leer más
Empaste dental en la clínica dental internacional en Madrid

¿Qué son más recomendables: los empastes dentales de composite o los de amalgama?

salud dental

Existen opiniones diferentes con respecto al uso de la amalgama como material de relleno para los empastes dentales principalmente debido a que contienen mercurio. Los científicos coinciden en que las amalgamas dentales de mercurio se filtran en la boca resultando perjudiciales para la salud.

Leer más
  • "Desde hace bastantes años ya que voy al mismo dentista y he de decir que siempre he quedado impresionado con el profesionalismo de los doctores, el cuidado y la precisión con la que trabajan. Recientemente he terminado mi rehabilitación oral completa incluyendo implantes dentales y el resultado es espectacular. Definitivamente ha tenido un enorme impacto positivo en mi vida. Gracias a todo el equipo".

    Mr. A. Pitts - Director Bufete de Abogados Internacional (Madrid)
  • "Después de muchas experiencias insatisfactorias en varias clínicas en el Reino Unido, encontré al Dr. Ian a través la recomendación de un amigo y he organizado varias visitas a Madrid desde entonces. Mi hija acaba de terminar su tratamiento de ortodoncia y el resto de mi familia han tenido tratamientos preventivos sencillos. Estoy muy contenta con los resultados, los precios son muy razonables y además he vivido grandes experiencias en Madrid.

    Sra. Lisa Atkinson - Profesora en colegio infantil en el Reino Unido
  • "El Dr. Ian Daniel ha sido mi dentista desde hace más de 10 años. No tengo más que buenas palabras acerca de cómo me ha tratado, los resultados obtenidos y la flexibilidad que ha mostrado. Hace que te sientas cómodo y bien informado durante todo el proceso. Excelente servicio".

    Sr. I. Hernández - Director Gral. en Nessa, Global Banking Solutions (España)
  • "Antes de descubir al Dr. Ian he experimentado muchos dentistas en todo el mundo. Por fin he encontrado el dentista del que me fío completamente y que me garantiza los mejores resultados, ¡gracias!"

    Sr. Sean Mackaoui - Artista Internacional
  • "Durante los últimos 15 años creo que he tenido casi todos los tratamientos dentales posibles. Desde ortodoncia seguido de implantes dentales e incluso blanqueamiento dental con zoom power. Estoy encantado con la profesionalidad, el resultado estético y el servicio de atención recibido".

    Sr. R. Antón - Arquitecto y Director de Antón Arquitectos (Madrid)